¡Bienvenidos a la nueva web de Os Cipreses!

¡Bienvenidos a la nueva web de Os Cipreses!

Nunca olvidaremos 2020: la covid-19 se ha encargado de ello, poniendo patas arriba nuestras vidas y rompiendo en mil pedazos los proyectos y los sueños de miles de personas. El sector del vino no ha sido ajeno a este terremoto, y las pequeñas bodegas hemos visto cómo nuestros canales tradicionales de venta (restaurantes, bares, vinotecas, etc) se paralizaban, poniéndonos en una situación muy delicada. ¡Había llegado el momento de renovarse! La venta de vino on line se ha disparado en los últimos meses, y las webs y las redes sociales, que siempre han sido un excelente escaparate para nuestro trabajo, lo son ahora más que nunca.

En Os Cipreses no hemos sido ajenos a todos estos cambios, y aunque hacía tiempo que queríamos renovar nuestra web y empezar a vender en ella nuestros vinos, la llegada de la pandemia y los cambios que ha provocado fueron el empujón definitivo para hacerlo.

Quizá lo más fácil en esta etapa sería dejarse llevar por el pesimismo, pero ese no es nuestro estilo: pese a todo, la familia de Os Cipreses mantiene la misma ilusión que nos inundó cuando compramos la bodega y empezamos a hacer nuestros primeros vinos, hace más de 30 años. Dicen que de las crisis surgen nuevas oportunidades, y esta es la nuestra para explorar nuevos caminos y afrontar nuevos retos.

Os invitamos a recorrer nuestra nueva web, a que conozcáis nuestra historia y nuestros sueños. Queremos que, estéis donde estéis, forméis parte de esta pequeña bodega, de esta gran familia que somos todos los que amamos los buenos vinos.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Os Cipreses, Rabelas S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.